El portal de noticias más leído de la región

28 | 06 | 2024 Politicas

Este lunes, el gobernador Pullaro visitará Suardi, San Guillermo y Hersilia

Este lunes, el gobernador Pullaro visitará Suardi, San Guillermo y Hersilia

Así lo confirmó a Radio Belgrano, el Senador Felipe Michlig, que manifestó que el gobernador quiere estar siempre en el territorio y todavía no había podido visitar Suardi y San Guillermo por lo que acordamos su presencia para este lunes

En declaraciones a Radio Belgrano, el Senador Michlig, comentó que alrededor de las 13,45 hs. estará por primera vez en Suardi en su condición de gobernador y posteriormente, a las 15,30 hs. en San Guillermo. Por último, a las 17,30 hs. visitará Hersilia. 

Michlig dijo que Pullaro entregará aportes a instituciones y firmará planes Incluir, además de recorrer obras y charlar sobre proyectos a futuro. En el caso de Hersilia, Pullaro, va a inaugurar una obra de ripio que conectará con Col. Ana, además de la repavimentación de calle San Martín

Por otra parte, en el acto en Hersilia, varias Comunas, como de La Rubia, Villa Saralegui, La Lucila, Ñanducita, Ambrosetti, entre otras van a recibir diferentes aportes. 
 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos