El portal de noticias más leído de la región

11 | 01 | 2016 Policiales

Michlig elogió a la Policía provincial por la captura de los prófugos

Michlig elogió a la Policía provincial por la captura de los prófugos

Este accionar de nuestra policía provincial marca un punto de inflexión para recuperar la confianza en la institución, remarcó Michlig. Tenemos una policía digna de ser valorada a la que todos debemos acompañar, agregó el senador

El senador provincial Felipe Michlig felicitó públicamente a la Policía de la Provincia de Santa Fe que bajo el mando  político del Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el Vicegobernador, Carlos Fascendini, el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y en lo operacional bajo la jefatura del Comisario General Rafael Grau, lograron hacer efectiva la captura de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez (Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci).

“Este accionar de nuestra policía provincial marca un punto de inflexión para recuperar la confianza en la institución que siempre defendimos al servicio de la comunidad y enteramente comprometida en la lucha sin cuartel contra el delito en todas sus manifestaciones y en especial contra el narcotráfico, lejos de aquellos policías corruptos que tanto mal le han hecho a la fuerza”, indicó el Presidente del Bloque de FPCyS.

“Hoy queda demostrado que amén de algunas excepciones, tenemos una policía digna de ser valorada a la que todos debemos acompañar bajo el compromiso de dar una fuerte lucha contra la narcocriminalidad y contra todos aquellos que se aparten de la ley. Esta es una decisión establecida por nuestro Gobernador y que con absoluta claridad está ejecutando el Ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro”.

“Esta aprehensión de los tres peligrosos prófugos a quienes –indudablemente- le abrieron las puertas de la cárcel para que se vayan, significa un cambio de paradigma que debe tener la seguridad, en donde todos los engranajes deben actuar coordinadamente, sin mezquindades y siempre pensando en el ciudadano y la paz social que nos merecemos todos los santafesinos y argentinos, reflexionó el representante del departamento San Cristóbal.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos