El portal de noticias más leído de la región

19 | 04 | 2024 Policiales

Intervenciones policiales en Marull

Intervenciones policiales en Marull

En uno de los procedimientos fue detenido un joven de Córdoba capital que trató de huir, mientras que en un allanamiento se recuperaron elementos robados en un kiosko

APREHENSION DE UN HOMBRE Y RECUPERO DE ELEMENTOS

Personal policial que se encontraba realizando patrullaje por la población vió a un sujeto el cual tomó una bicicleta dándose a la fuga descartando dicho rodado a metros del lugar emprendiendo huída a pie y a metros tomó otra bicicleta por lo que personal policial logró alcanzarlo

Se procedió a su identificación, tratándose de un joven mayor de edad, domiciliado en Villa del Libertador (Córdoba Capital) y se procedió a la aprehensión del mismo quedando alojado en sede policial.

ALLANAMIENTO POSITIVO

En relación al robo en el Kiosko "Y-8" ocurrido el miércoles, se realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad arrojando resultado POSITIVO, procediendo al secuestro de una gorra color negra del club Belgrano de Córdoba, dos botellas de un litro vacias de cerveza Brahma, y sandwiches de miga.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos