16 | 02 | 2024 Interés General
Romina López realizó gestiones por seguridad vial y salud pública
La Intendente de San Guillermo estuvo en Santa Fe participando de una importante reunión en la Agencia Provincial de Seguridad Vial, con el Secretario Provincial, Dr. Carlos Torres. Luego visitó APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas)
Durante el encuentro en la Agencia de Seguridad Vial se abordaron diversos temas relacionados con la mejora del funcionamiento del radar para la ciudad, pero además se plantearon estrategias para la capacitación de inspectores y la implementación de programas preventivos destinados a promover la seguridad vial en la ciudad
Posteriormente se reunió con Luciano Sciarra, Secretario de APRECOD (Agencia de Prevención del Consumo de Drogas) donde se exploraron diversas opciones de dispositivos y herramientas para abordar la prevención de consumos problemáticos.
Este intercambio de ideas y propuestas resalta la importancia de trabajar de manera colaborativa y multidisciplinaria en la búsqueda de soluciones efectivas para enfrentar los desafíos relacionados con la seguridad vial y la salud pública en la ciudad.