El portal de noticias más leído de la región

23 | 01 | 2024 Policiales

Un lesionado en choque de motos en Freyre

Un lesionado en choque de motos en Freyre

Se tomó conocimiento que ingresó una persona al Centro de Salud Municipal de´la localidad, tras haber protagonizado un accidente de tránsito

En el lugar, un hombre de 32 años, manifestó que se conducía en su motocicleta Rouser de 200 c.c., por calle Iturraspe de Norte-Sur, siendo colisionado por otra motocicleta de 110 c.c., en la intersección con calle General Paz de Este-Oeste, la cual circulaba, aparentemente, a alta velocidad; cuyo conductor, luego del impacto, se dio a la fuga.

El hombre fue trasladado por un servicio de emergencias a un centro de Salud Municipal, donde fue diagnosticado con fractura de rodilla Izquierda; por lo que fue derivado al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos