El portal de noticias más leído de la región

04 | 01 | 2024 Politicas

Las gestiones del Intendente Boscarol en Santa Fe

Las gestiones del Intendente Boscarol en Santa Fe

En el marco de una visita a varios ministerios con una comitiva departamental encabezada por el Senador Michlig, el Intendente, presentó diversos pedidos de obras públicas, viviendas y energía

VIALIDAD PROVINCIAL

Temas abordados: Reclamos dársenas de ingreso a la localidad de Suardi, además del reclamo sobre la motoniveladora perteneciente al distrito Suardi, y sobre el estado de ruta provincial 23.

VIVIENDAS

Temas abordados: Reclamos sobre 5 viviendas en lote propio (expedientes frenados en la gestión de gobierno anterior), reactivación del Plan de 24 viviendas ubicado en Barrio "San Miguel", retomar la iniciativa con soluciones habitacionales para facilitar el acceso a la vivienda propia tanto para la clase media que puede pagar una cuota accesible, como también en viviendas sociales para muchas familias que no tienen una situación estable.

EMPRESA PROVINCIAL DE ENERGÍA

Temas abordados: Continuamos con los reclamos sobre tendido eléctrico barrio Sarmiento (Loteo Sella), expedientes frenados en la gestión provincial anterior, reclamos tendido eléctrico en sector industrial de la localidad para diferentes empresas, tendidos eléctricos sectores rurales para fortalecer las líneas fundamentales para la producción.

OBRAS PÚBLICAS

Temas abordados: Reclamos de obra fundamental para nuestra ciudad, Bv. Santiago del Estero, obra frenada en la gestión provincial anterior, obras de cloacas para distintos sectores de la ciudad.

PRODUCCIÓN

Temas abordados: "Reactivación del Plan Caminos de la Ruralidad", fundamental para la educación y producción de nuestra ciudad, parque industrial, capacitaciones demandantes en la producción de nuestra región para el sector productivo, programas de acompañamiento a Pymes e industrias.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos