20 | 10 | 2023 Policiales
Dos detenidos y un prófugo en un operativo antidrogas realizado en Ceres
La División de Drogas de la Unidad Regional XIII allanó una vivienda de calle Reconquista al 500 de Barrio el Silencio, donde secuestraron marihuana lista para la venta, dinero en efectivo, armas de fuego y celulares.
En una vivienda de la calle Reconquista, secuestraron 1,700 kgs. de marihuana en bultos y fraccionadas lista para la venta, alrededor de $ 397.060 en efectivo, 5 celulares, 3 armas de fuego y una balanza de precisión.
En el operativo se logró detener a dos personas mayores de edad, mientras que el principal involucrado pudo darse a la fuga.
El prófugo es buscado por las fuerzas de seguridad quienes emitieron la orden de captura. Las armas secuestradas fueron entregadas a la comisaria de Ceres para seguir con los tramites de rigor. En tanto el resto de lo secuestrado quedará en manos del Juzgado Federal interviniente. (Fuente Ceres Diario)