16 | 06 | 2023 Interés General
Suardi: Se recolectaron más de 15.000 kg de aparatos en desuso
En el último envío realizado a la empresa Progeas, el camión municipal transportó 1750 kgs. de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, los que fueron recolectados en la última campaña
Desde que se comenzó con las campañas de recolección de Raees se juntó un total de 15.442 kg de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso
Cabe destacar que dichos elementos son enviados a la empresa “Progeas” S.A de la ciudad de James Craik, la cual se encarga de recuperar aquellos componentes posibles de hacerlo y de tratar de manera adecuada aquellos que no puedan ser reciclados.
El convenio con “`Progeas” se firmó en el año 2014, mientras que la primera entrega de aparatos fue en el año 2015, siempre con el objetivo de lograr una disposición responsable y segura con el medio ambiente.