25 | 11 | 2015 Basquet
TNA: BHY Tiro cerró la 1° fase con un buen triunfo
En el "Tealdi" derrotó a Echagüe de Paraná 76 a 61 mostrando un buen básquetbol. Emiliano Correa nuevamente lideró el ataque con 22 puntos. El 2 de diciembre abre la 2° fase recibiendo a Parque
BHY Tiro consiguió un buen triunfo en el cierre de la 1° fase del TNA. En el "Tealdi", el equipo de Lucato derrotó a Echagüe 76 a 61. De esta manera terminó la Zona Centro Norte con 4 victorias y 8 derrotas.
De punta a punta, BHY Tiro marcó el ritmo del juego lo que le permitía cerrar el 1° tiempo con un amplio 39 a 23. Nuevamente se lució Correa con 22 puntos, mientras que Martiré cerró su casilla con 20 tantos.
Echagüe no tuvo reacción y terminó en el último lugar. El goleador en el equipo entrerriano fue Kirkland con 14 puntos.
BHY Tiro comenzará la 2° fase el miércoles 2 de diciembre ante Bo. Parque. Además se tendrá que cruzar con: Oberá, Hindú (Chaco), Sarmiento (Chaco), Uncaus, Salta Basket, Villa Angela y Comunicaciones de Corrientes.