El portal de noticias más leído de la región

16 | 03 | 2023 Interés General

Bomberos de Suardi intervinieron en dos incendios rurales

Bomberos de Suardi intervinieron en dos incendios rurales

Uno de ellos en un camino rural, el otro fue de importante magnitud y se registró en un establecimiento donde tomaron fuego implementos agrícolas

Alrededor de las 21,30 hs. del miércoles recibieron el llamado de un tambero alertando sobre un incendio en un camino, que se produjo por causas desconocidas (en el mismo lugar que el ocurrido el martes por la noche a 6 km de Suardi)

Trabajaron en el lugar 3 bomberos y una unidad regresando a la base alrededor de las 23 hs.

Posteriormente, a la hora 23,30 hs. se recibió el llamado de un productor pidiendo la presencia de bomberos en un campo a 12 km de Suardi (zona Monte Oscuridad) ya que se encontraba con fuego una cosechadora debajo de un tinglado.

Se dirigieron al lugar 2 unidades y 5 bomberos, y al llegar se encontraron con un incendio de importante magnitud ya que también estaban con fuego una tolva y otros elementos.

Las pérdidas de los implementos fueron totales pero se pudo controlar evitando que pase a mayores. Se culminó con las tareas aproximadamente a las 00:45 hs. Uno de los bomberos sufrió un corte en la cabeza por lo que tuvo que ser atendido por el Dr. Eduardo Monteferrario.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos