El portal de noticias más leído de la región

18 | 11 | 2015 Basquet

Noroeste: Sportivo se hizo fuerte de local y se puso 1-0 sobre Unión

Noroeste: Sportivo se hizo fuerte de local y se puso 1-0 sobre Unión

El "rojiblanco" le ganó a Unión de San Guillermo 80 a 73 en un clásico que se jugó intensamente. El domingo se disputará el segundo partido en la cancha del equipo sanguillermino

Sportivo Suardi se quedó con el 1° juego de la serie semifinal al derrotar a Unión de San Gmo. 80 a 73. En el polideportivo "rojiblanco", el que festejó en el clásico fue el equipo de Poi que pudo revertir en el 2° tiempo el 36 a 32 con el que terminaba abajo en los primeros 20'. 

Ignacio Chicco con 22 puntos fue el goleador de Sportivo. El domingo, la llave pasará a jugarse en San Guillermo, donde Unión estará obligado a ganar para forzar el tercer partido. La victoria de Sportivo lo depositaría en otra final.

En la otra llave, Central de Ceres gana 1-0 sobre Racing y el domingo también disputarán el segundo juego en San Cristóbal

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos