El portal de noticias más leído de la región

07 | 01 | 2023 Policiales

Hubo lesionados en accidentes en Porteña y Morteros

Hubo lesionados en accidentes en Porteña y Morteros

En Porteña, el conductor de un auto, perdió el control del mismo y tumbo en la banquina cuando transitaba por Ruta 1. En Morteros, una motociclista chocó con un auto y sufrió lesiones leves

PORTEÑA: CONDUCTOR DE UN AUTOMOVIL PERDIO EL CONTROL Y VOLCÓ EN LA BANQUINA

Personal policial fue solicitado en Ruta Provincial N° 1 km 45, donde momentos antes y por causas a establecer, ocurrió un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Volkswagen Golf de color gris oscuro, conducido por un joven de 25 años, con domicilio en la ciudad de Morteros, quien circulaba en sentido Norte a Sur, y perdió el control del rodado volcando sobre la banquina Oeste.

Presente un servicio de emergencias trasladó al conductor del automóvil a un centro de salud, donde le diagnosticaron lesiones leves (escoriaciones varias). Interviene Fiscalía de Feria.

MORTEROS: UNA JOVEN SUFRIÓ LESIONES LEVES EN UN ACCIDENTE 

Personal policial se constituyó en calle Abratte al 60, donde por causas a establecer ocurrió un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta, Corven Energy 110 cc de color rojo la cual era guiada por una joven de 18 años quien colisiono con un automóvil Ford Ka de color gris conducido por un hombre de 40 años.

El servicio de emergencia trasladó a la conductora del rodado menor al Hospital local, donde le diagnosticaron lesiones leves. Interviene Fiscalía de Feria.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos