El portal de noticias más leído de la región

24 | 11 | 2022 Interés General

Morteros: Presentaron el Festival "Huellas de Ansenuza"

Morteros: Presentaron el Festival

Después de dos años de pandemia, regresa con una gran producción, el “Festival Nacional de Canto y Danza Huellas de Ansenuza”, que une a la cultura, el turismo, la tradición y la historia de nuestra región

El evento se llevará a cabo este viernes 25 en el lago del parque central con entrada libre y gratuita y continuará el sábado 26 en el salón de club 9 de julio con artistas musicales destacados de Morteros, la región y el país.

A partir de las 21hs. del día viernes, el ballet de la Huella presentará el espectáculo de cantor a leyenda y luego contará con la participación de Jésica Benavidez (revelación del festival de Jesús María y Viña del Mar) y el cierre con el grupo de cumbia de la ciudad de Córdoba, La Player.

Por su parte, el día sábado en el salón social de 9 de julio actuarán Los Soñadores, Jonathan Bisotto (ex participante de La Voz Argentina), Los Sin Nombre y Carlos Carrizo y Academia La Huella en todos sus niveles.

Las entradas para el día sábado se pueden adquirir en la oficina de Turismo o con los integrantes de la Academia. Ambas noches contarán con buffet a cargo de los organizadores.

El Festival fue declarado de interés provincial por medio del decreto Nro 26584/22 por parte de la Legislatura de la provincia de Córdoba, y de interés municipal a través del decreto Nro 322/22 por el Concejo Deliberante de Morteros.

El objetivo de este evento es que se conozca uno de los lugares turísticos del recientemente declarado Parque Nacional Ansenuza, todo lo que ofrece la ciudad de Morteros, y el disfrute de la danza y el canto que representan las raíces de nuestro país. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos