El portal de noticias más leído de la región

31 | 10 | 2022 Politicas

Michlig y González visitaron Villa Trinidad y entregaron aportes a instituciones

Michlig y González visitaron Villa Trinidad y entregaron aportes a instituciones

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, visitaron la localidad de Villa Trinidad, donde tomaron contacto con representantes de instituciones y entregaron aportes legislativos para fines de bien público

El Senador indicó que “siempre es un gusto estar en contacto con cada institución compartiendo inquietudes, repasando proyectos, solicitudes y atendiendo las distintas requisitorias con los aportes que podemos realizar desde nuestro lugar”.

Aportes para instituciones

Los aportes del Fondo de Fortalecimiento institucional entregados en la oportunidad fueron para los siguientes beneficiarios:

-Biblioteca Popular “Alas”.

-Grupo Protector de animales

-Asociación Bombero voluntarios de Villa Trinidad.

-Subcomisión de Vóley del C.A.L.T. entrega de pelotas.

-Subcomisión de fútbol del Club Unión Social y Deportivo Colonia Rosa, por participación en liga Las Colonias.

-Comuna de Monigotes, para un viaje de la escuela “El Algarrobal” y otro aporte para la “Agrupación Gaucha”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos