24 | 08 | 2022 Policiales
Intervenciones policiales en Morteros
En Col. 10 de julio, quedó detenida una joven por amenazar a otra mujer. En otro de los procedimientos, encontraron plantas de marihuana en una vivienda de Pasaje Ravier
JOVEN DETENIDA EN COL. 10 DE JULIO
Personal policial se constituyó en una vivienda ubicada en la zona rural de Colonia 10 de Julio, donde una mujer de 25 años les manifestó que momentos antes una joven de 19 años la había amenazado y agredido.
En ese momento se hizo presente la joven acusada, que volvió a amenazar a la mujer y a los policías presentes, por lo que fue detenida y trasladada a la Comisaría donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delitos de Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
ENCONTRARON PLANTAS DE MARIHUANA EN UNA VIVIENDA
Personal policial se constituyó en una vivienda de Pje. Andrés Ravier s/n, llevando a cabo un allanamiento relacionado a un robo.
Sin embargo, en el lugar encontraron dos plantas de marihuana por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA que procedió al secuestro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros y Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico.