El portal de noticias más leído de la región

16 | 08 | 2022 Interés General

Suardi: Fundación Demos le cambió la cara a la "Casita"

Suardi: Fundación Demos le cambió la cara a la

Unos 27 voluntarios y voluntarias de "Demos una mano", junto a miembros de la Comisión Directiva, llevaron adelante una actividad solidaria durante el fin de semana y pintaron el inmueble. Además le cambiaron la iluminación exterior

En diálogo con Radio Belgrano, los concejales Agustín Peretti y Sofía Masutti de Proyectando Suardi, junto a Jairo Bianco, comentaron que la iniciativa fue de un integrante de la comisión de la "Casita" nos habló para concretar esta acción solidaria y por suerte lo hicimos realidad. 

No es la primera vez que lo hacemos, pero particularmente muy contentos, porque la "Casita" es una institución muy importante por la contención social que le da a decenas de chicos, ayundándolos en sus estudios, además de brindarles la merienda. 



Manisfestaron su agradecimiento a mucha gente y comercios que donaron pintura y otros elementos para concretar la pintada. 

Por otra parte recordaron que en una primera etapa se había blanqueado la pared que da al sur para luego hacer un mural, pero ahora le dimos color a partir de una gran convocatoria de jóvenes. 

Por último invitaron a todos los chicos de Suardi a participar el próximo domingo 28 de agosto de un gran festejo por el Día de las Infancias.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos