El portal de noticias más leído de la región

31 | 07 | 2022 Deportes

El motocross volvió a Suardi luego de 26 años

El motocross volvió a Suardi luego de 26 años

A lo largo de este fin de semana, sábado y domingo, Suardi fue sede de una nueva fecha del Campeonato de MX. La última vez había sido en el año 96. Fueron de la partida 65 pilotos entre ellos los suardenses, Lautaro Marengo, "Pachu" Cejas, Joaquin Demarchi y Francisco Bodoira. Se cortaron 650 entradas

Luego de varios meses de trabajo intenso, el grupo MX de Suardi vió coronada su tarea con una gran jornada del campeonato de MX. El circuito está enclavado en el sector noroeste de la localidad, en el predio en el que también se encuentran el espacio para el motociclismo y el aeromodelismo.

En horas del mediodía, se desarrolló un acto con el que se dejó inaugurada la pista denominada “Suardi MX Park”. El mismo estuvo presidido por el Intendente Hugo Boscarol y contó también con la presencia del Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Sella, Andrés Gatto del grupo organizador, los Concejales Javier Díaz y Daniel Racca, el Secretario de Gobierno, Diego Fontanessi, las Coordinadores de Deportes Marianela Barolo y Evangelina Mondino y el Párroco Mauro Canalis.

TODOS LOS RESULTADOS












(Cobertura y fotos, Claudio Urquía)

 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos