El portal de noticias más leído de la región

29 | 07 | 2022 Atletismo

Se presentó oficialmente la 5° edición de la Maratón de Morteros

Se presentó oficialmente la 5° edición de la Maratón de Morteros

El intendente José Bria junto a Patricia Ferrero, Sec. de Desarrollo Social, Mary Blangetti, Sec. de Educación, Discapacidad y Familia y Laura Capelino, Directora de Deporte, lanzaron la 5ta Maratón Morteros en el marco del mes de las patronales

Luego de dos años de pandemia, se vuelve a realizar la Maratón que este año tendrá nuevos recorridos y nuevo punto de partida y llegada: Plaza Urquiza. 

El evento comenzará a las 10 de la mañana, previamente se entregarán los kits y las remeras (para los primeros 350 inscriptos), las inscripciones se pueden realizar de manera online en www.laptime.com.ar o de manera presencial en Oficina de Sec. de Desarrollo Social. 

Laura Capelino mencionó que pueden participar de la maratón niños de 12 años en adelante y que de los 12 hasta los 17 años deben llevar autorización de padres o tutores". A su vez, destacó que el evento contará con la participación de artesanos, emprendedores y guía de turismo para acompañantes de los maratonistas que participarán.

En tanto la Sec. de Desarrollo Social, Patricia Ferrero agradeció el apoyo de las empresas auspiciantes que hacen posible, un año más, concretar este gran evento deportivo en la ciudad.

Antes de finalizar, la Sec. Mary Blangetti mencionó que, por segundo año, participará el grupo "Los Imparables", que este año tiene un nuevo integrante de la ciudad, Facundo Milanessio. "Su participación es importante porque ellos van a levantar la bandera de la igualdad, de la fuerza, del ejemplo de que no hay límites, de que se puede", añadió. 

Finalmente, el intendente mencionó que este evento se realiza en el marco de un mes importante para Morteros, donde se suma la Misa en el Bajo de Ansenuza, festejos patronales el lunes 15, Día del niño, entre otras actividades

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos