El portal de noticias más leído de la región

23 | 06 | 2022 Policiales

El Subcomisario Bazán se hace cargo de la Comisaría de Morteros

El Subcomisario Bazán se hace cargo de la Comisaría de Morteros

El funcionario policial se desempeñaba al frente de la comisaría de Sacanta. Asumirá sus funciones en las próximas horas y buscará normalizar la situación de incertidumbre que se generó cuando la Justicia imputó a 6 policías de la ciudad por irregularidades en un procedimiento

Gaspar Bazán quedará al frente de la Comisaría de Morteros luego de que la Fiscalía de Morteros imputara a 6 policías por irregularidades en un procedimiento. 

Desde el Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario de la provincia de Córdoba se confirmó que los seis policías imputados en Morteros fueron pasados a situación pasiva por el término de seis meses.

Esto implica que se les retira el arma reglamentaria, la credencial y el chaleco que les provee la fuerza policial y además perciben durante el tiempo que dure la medida el 30% de su salario.

Los policías investigados son el Subcomisario Juan Diego Veliz Oviedo, el Oficial Ayudante Marco Antonio Valdez Martino, el Sargento Liliana Oviedo, como supuestos autores de los delitos de Hurto Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración pública.

También quedaron implicados el Sargento Ayudante, Alexis Sebastián Barzagui, el Oficial Ayudante Lucio Abdony y el Sargento, Darío Gette, como supuestos autores de los delitos de Encubrimiento Agravado e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Público en perjuicio de la administración pública. (Fuente La Radio 102.9)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos