El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2022 Policiales

Varias intervenciones policiales en Brinkmann

Varias intervenciones policiales en Brinkmann

En uno de los hechos denunciados, la policía investiga el robo de dinero ocurrido en un comercio. Además un joven devolvió una bomba sumergible que había sido robada. En tanto un hombre quedó detenido por incumplir una orden judicial

LA POLICÍA INVESTIGA EL ROBO DE DINERO OCURRIDO EN UN COMERCIO

Fue solicitada la presencia policial en un comercio ubicado sobre la Ruta Pcial N° 1 a la altura del km 28, donde su propietario de 50 años les manifestó que momentos antes constató que la alarma del lugar se encontraba desactivada, la puerta de la oficina forzada y le faltaba dinero de un caja de seguridad. Personal Policial inició averiguaciones. 

SE PRESENTÓ EN LA COMISARÍA Y DEVOLVIÓ UNA BOMBA SUMERGIBLE QUE FUE ROBADA

Se hizo presente en sede policial un joven de 24 años, haciendo entrega de una bomba sumergible cromada con varios metros de cable y un tablero eléctrico. La bomba había sido sustraída a principios de este mes a un hombre de 37 años. Procedieron al secuestro y se continúa la investigación. 

UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA

Fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 37 años ubicada sobre calle General Paz al 1300.

La mujer manifestó que momentos se hizo presente su ex pareja de 43 años con el que tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento y aun permanecía en el lugar ocasionando molestias. El hombre fue detenido y trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos