El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2022 Politicas

Sebastián García dijo estar preparado para ser candidato a Intendente de Brinkmann

Sebastián García dijo estar preparado para ser candidato a Intendente de Brinkmann

Sí. Me estoy preparando para ser intendente en el año 2023, manifestó el actual Secretario de Deportes, Recreación y Juventud de la Municipalidad. Ocupa el cargo desde diciembre de 2011 cuando Gustavo Tévez asumió el primer mandato

Sí. Me estoy preparando para ser intendente en el año 2023, manifestó el ex futbolista de Cento Social en declaraciones a la revista Nuestra Realidad.

Al ser consultado sobre el apoyo de la familia, contestó que por supuesto que es algo que tengo hablado con mi familia principalmente y con algunos amigos. Estoy preparándome y seguiré en ese camino y creo que  lo realizado por todo el gobierno en estos años  me estimula para querer seguir por esa senda y encarar ese gran desafío. Hoy me encuentro con las energías y las ganas de llegar a serlo…”

Por otra parte admitió que Gustavo Tevez y el equipo de gobierno saben de su deseo de ser candidato a intendente, “Sí, lo saben, se lo he manifestado en diferentes ámbitos y reuniones a cada a uno de ellos…” .

“Yo sólo manifiesto mis aspiraciones. Y puedo decir que formo parte de un espacio político en el cual quiero seguir estando porque creo que es lo mejor para nuestra ciudad….”

Sobre la posibilidad de que Tévez decide ser el candidato, García, manifestó que de mi parte me pondría a disposición de él.  Queda claro que estamos hablando de mis aspiraciones siempre y cuando Gustavo no vaya a postularse. Creo que no hay ningún cuestionamiento de ningún lado si él quiere y puede nuevamente ser candidato….”

Por último y al hablar de la oposición dijo que tiene un espacio dado por el voto de la gente, nosotros trabajamos pensando en lo mejor para nuestra ciudad. Creo que no tienen mucho para criticar sobre la gestión de nuestro gobierno, pero debe ser la gente quien juzgue su rol, no yo”

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos