El portal de noticias más leído de la región

13 | 05 | 2022 Interés General

Suardi: Se presentó oficialmente la 56° Fiesta Provincial del Sorgo

Suardi: Se presentó oficialmente la 56° Fiesta Provincial del Sorgo

En el “Paseo de la Fuente” de Plaza “San Martín”, tuvo lugar la conferencia donde se dió a conocer toda la información relacionada con la 56º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas que se desarrollará el fin de semana del 4 y 5 de junio. El evento volverá a la presencialidad luego de dos años

El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol, la Coordinadora de Cultura, Marianela Mottura y por la encargada de la "Feria Comercial" Romina Ortolano.

La 56º edición de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 04 y domingo 05 de junio, destacándose el acto protocolar, el espectáculo del Grupo “Ahyre”, y la tradicional “Feria Comercial” en Plaza “San Martín” y calles aledañas.

Además, a lo largo de las dos jornadas, se desarrollará una actividad por el “Día del Medio Ambiente”, y tendrán lugar las presentaciones de: Escuela de Danza “Arte Jazz”, Talleres Municipales de “Tango” y “Folclore”, “Amigos x 4”, Teatro para niños “Casos y cosas del Abuelo Pepe”, Banda Orquesta Municipal “Maestro Selvino Ortolano”, y “Los Soñadores”.

"Feria Comercial" 

Los organizadores informaron que está abierta la convocatoria para emprendedores, artesanos y comercios locales y de la región que quieran participar por lo que pueden anotarse hasta este lunes 16/05, comunicándose al teléfono: 478687.????

Grupo “Ahyre”

Esta nueva edición de la fiesta contará con el imponente show musical de “Ahyre”. El reconocido grupo que ha recibido nominaciones a los Latin Grammys, y que posee millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

¡Entradas a la venta! 

Las entradas para disfrutar de la noche central de la fiesta ya están a la venta. Las mismas se pueden adquirir en la Secretaria del Club Sportivo Suardi, destacando que son sectorizadas y tienen un costo de $1200 y $800, según la ubicación elegida.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos