22 | 04 | 2022 Judiciales
Robaron en una vivienda y a un remisero de Morteros
Una mujer denunció que le robaron en su vivienda. En tanto un remisero informó que un pasajero le robó la recaudación y se dió a la fuga
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE INGRESARON A SU VIVIENDA
Se hizo presente en sede policial una mujer de 60 años, denunciando ser propietaria de una vivienda ubicada sobre calle Belgrano al 800. Al llegar a la casa, constató que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraído dinero en efectivo y prendas de vestir. Personal policial inició averiguaciones.
MORTEROS: SUBIÓ A UN PASAJERO Y TRAS AMENAZARLO LE ROBÓ
Se hizo presente en sede policial un hombre de 60 años, manifestando ser remisero y que momentos antes subió un pasajero en cercanías de la terminal y en el trascurso del traslado, tras amenazarlo le sustrajo dinero en efectivo, para luego descender del vehículo y darse a la fuga. Personal policial se encuentra investigando.