El portal de noticias más leído de la región

21 | 04 | 2022 Interés General

Morteros: Avanza la implementación del programa Emprendamos Mujer

Morteros: Avanza la implementación del programa Emprendamos Mujer

El Intendente José Bría junto al Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña firmaron un convenio de colaboración con las entidades mutualistas financieras de la ciudad, en el marco del programa Emprendamos Mujer.

El convenio tiene como objetivo la promoción y desarrollo de emprendimientos en el área de producción y servicios, destinados a la implementación y fomento de este programa, que es continuación del Emprendamos 1.

Las mutuales de Asociación Deportiva 9 de julio, Tiro Federal y Deportivo Morteros, San Jorge y Milmar y Sociedad Italiana de Socorros Mutuos otorgan una tasa diferenciada al municipio, para que éste pueda llevar adelante el programa y subsidie el 50% de la tasa al emprendedor beneficiado.

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Empleo hasta el 6 de mayo, y los requisitos que se deben cumplir son los siguientes requisitos:

????Ser mujer mayor de 18 años

????Tener domicilio real en la ciudad de Morteros, con una antigüedad mínima de 2 años

????Completar hoja de solicitud, cumplimentar con todos los requisitos exigidos por la entidad ante la cual se gestionará el crédito.

Hasta el momento hay más de 130 emprendedoras inscriptas.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos