21 | 03 | 2022 Policiales
Serios disturbios a la salida de un local bailable de San Cristóbal
Durante una gresca entre mujeres, una de ellas sufrió heridas graves por lo que fue derivada al Hospital de Rafaela. También dos mujeres policías sufrieron heridas leves y dañaron un móvil policial
Al comienzo de la desconcentración del local bailable Afrodita, el personal que se encontraba cubriendo servicio policía adicional que se dirigía a la puerta de salida, observaron una gresca por lo que se intentó calmar la situación, aunque dos mujeres policias fueron atacadas por varias mujeres quienes las agredieron con golpes de puño y patadas, además, a una de ellas, le sacaron y les rompieron los lentes recetados.
Al llegar a la puerta de ingreso, se encontraron con una mujer inconsciente por lo que fue trasladada rápidamente hacia el Hospital de San Cristóbal, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter graves por lo que derivada al Hospital de la ciudad de Rafaela.
En tanto, las dos mujeres policías sufrieron lesiones leves, pudiéndose establecer que las responsables eran dos mujeres de 23 y 29 años por lo que se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó la detención de ambas.
Por otra parte, en las afueras del local bailable se produjo otra gresca entre varias personas, por lo que se procedió a disuadir la situación, no pudiendo lograrlo ya que los empleados policiales eran netamente superados en número.
Inesperadamente se aproximó un joven de 25 años que intentó agredir físicamente a los uniformados procediendo a su aprehensión, pero al momento de introducirlo en el habitáculo del móvil oficial se acercaron varios jóvenes intentando impedir el traslado del mismo arrojando patadas que provocaron la ruptura del vidrio lateral trasero derecho del móvil, como así también el espejo retrovisor derecho.