El portal de noticias más leído de la región

18 | 02 | 2022 Policiales

Joven estafó con dinero falso a dos comerciantes de San Cristóbal

Joven estafó con dinero falso a dos comerciantes de San Cristóbal

Tiene 19 años. Tenía billetes falsos de 1000 pesos. No obstante, luego de ser detenido, la Justicia lo liberó

Personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento por parte de una mujer de 52 años que un joven había efectuado una compra en su local comercial pagando con billetes falsos.

Más tarde se estableció que el mismo individuo había realizado una compra en otro comercio a una mujer de 56 años también con dinero falso.

Se procedió a efectuar una amplia recorrida donde lográndose interceptar por calle Azcuénaga al 400 a un joven de 19 años, constatándose que entre sus prendas tenía dinero en efectivo, entre los cuales había un billete de mil pesos con numeración idéntica al entregado por una de las comerciantes. 

Se procedió a su aprehensión y se dio inmediato conocimiento a la fiscal en turno quien dispuso que finalizadas las diligencias de rigor recupere su libertad.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos