30 | 01 | 2022 Policiales
Robo y secuestro de armas en Morteros
El ilícito fue denunciado por un joven que informó que le robaron un televison. En una causa por amenazas, la policía secuestró siete escopetas
En horas de la madrugada del domingo, se tomó conocimiento por parte de un joven de 28 años, que manifestó al personal policíal que al llegar a la casa de su hermana ubicada sobre calle Pasteur al 1100 constató que le habían roto la ventana del baño y que le faltaba un televisor y un cubrecamas. Se iniciaron averiguaciones.
SIETE ESCOPETAS FUERON SECUESTRADAS EN UNA VIVIENDA
Personal policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 56 años, ubicada sobre calle Soler, donde llevó a cabo un allanamiento en el que secuestraron 7 escopetas. Todo relacionado a un hecho que se investiga caratulado como amenazas y el cual fue denunciado días atrás. Intervino Fiscalía de Morteros.