El portal de noticias más leído de la región

08 | 11 | 2021 Politicas

Ferrero afirmó que viviendas y trabajo serán prioridad en su gestión

Ferrero afirmó que viviendas y trabajo serán prioridad en su gestión

Las dos demandas más importantes de Suardi, son viviendas y trabajo, remarcó en Radio Belgrano, el Arq. Aníbal Ferrero, candidato a Intendente de Juntos por Suardi (PJ).

Indudablemente, le vamos a dar al tema viviendas toda la prioridad y por eso nos comprometemos a construir en nuestra gestión unas 100 viviendas, lo que ya hemos conversado con el gobernador Perotti que se comprometió a dar las respuestas financieras. 

Donde hay una necesidad, vamos a dar una solución, afirmó Ferrero, al ser consultado sobre las expresiones del Intendente Boscarol sobre la falta de apoyo de la provincia. La relación que pueda tener Boscarol con el gobernador no nos atañe a nosotros. De ahí en más cada uno planteará el tema como mejor le parezca. 

En tanto, el concejal y candidato a la reelección, Dr. Roberto Pelussi, opinó que nosotros estamos dispuestos a trabajar desde el lugar y la responsabilidad que tenemos. Plantear que las obras que no se hicieron en 18 años, es culpa del actual gobernador, es tratar de tapar la falta de gestión que ha tenido el oficialismo. 

Además recordó que desde el Concejo, hemos presentado un proyecto sobre un banco de tierras municipales para que desde el municipio se pueda ofrecer a la ciudadanía lotes accesibles, porque el municipio tiene que intervenir en estos temas, porque un amplio sector de la sociedad no puede pagar el valor que se maneja en el ámbito privado. 

Por otra parte, respondieron a la falta de respuestas de la provincia en torno al Plan Incluir y dijeron que en su momento el municipio presentó un proyecto para bacheo de la zona urbana y eso no tiene nada que ver con el objetivo del programa. Lógicamente que la provincia rechazó esta iniciativa por lo que tuvieron que hacer un nuevo proyecto. 

Pelussi, dijo que los que salieron los que presentaron proyectos en forma correcta,. Pero si el municipio no presenta un proyecto como corresponde, en objetivos y fondos, es lógico que se demore. La discriminación no existe, destacó Pelussi. 

Por otra parte, Ferrero, anunció que apoyaremos a cualquier privado que pueda tener interés en adquirir la ex planta de Williner para avanzar en algún proyecto productivo. 

El candidato a Intendente se comprometió a concretar todas las gestiones que sean necesarias para que podamos tener el gas natural. Desde Córdoba, es lo más factible dijo Ferrero. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos