08 | 11 | 2021 Policiales
Agentes policiales de San Cristóbal le salvaron la vida a una mujer

Fue luego de que recibieran un alerta que daba cuenta de que una mujer intentaba quitarse la vida. Luego de practicarle RCP, pudieron salvarla
En horas de la tarde del domingo, se recibió un llamado telefónico en la base del Comando dando cuenta que una mujer, en estado de crisis nerviosa, pretendía quitarse la vida, por lo que un grupo del Comando Radioeléctrico de San Cristóbal integrado por la Oficial de Policía, Angel Díaz, la Suboficial Yanina Schonfeld y el Suboficial, Alcides Piedrabuena, se constituyeron en la vivienda ubicada en calle Cochabamba y ruta 39, logrando divisar desde la ruta a una mujer con una soga en su cuello, colgada desde una viga de la cochera de la vivienda.
Rápidamente, el Oficial Angel Díaz, procedió a cortar la soga, mientras que el Suboficial Piedrabuena, sostuvo el cuerpo de la mujer que casi se encontraba sin signos vitales, por lo que la Suboficial Schonfeld, le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en forma constante ya que no reaccionaba, hasta que en un momento pudo recuperar la conciencia.
Seguidamente se procedió al traslado de la mujer al Hospital de la ciudad, donde permanece internada.