El portal de noticias más leído de la región

12 | 09 | 2021 Politicas

Martino ganó la interna del Frente Progresista en San Cristóbal

Martino ganó la interna del Frente Progresista en San Cristóbal

El ex Intendente se impuso en la interna de concejales sobre Maxi López del socialismo aunque por un pequeño margen. El precandidato del PJ., Marcelo Andreychuk fue el más votado

Marcelo Andreychuk fue el candidato mas votado y se consolidó como figura dentro del PJ sancristobalense. Por su parte Edgardo Martino ganó ajustadamente la interna del Frente Progresista e intentará retener los votos de la coalición para hacer una buena elección en noviembre.

La sorpresa la dio Maxi López al hacer la mejor elección en la historia del socialismo en la ciudad y anticipó que va a trabajar para sumarle al radicalismo y meter a Marcela Bonacina al Concejo.

En tanto, Diego Sartin quedó mas relegado en la captación de votos, pero aún así confía en que parte de la interna del progresismo le va a sumar en la final para retener la banca. 

NUMEROS DEL RESULTADO PROVISORIO NO OFICIAL PARA CONCEJALES EN SAN CRISTÓBAL

MARCELO ANDREYCHUK  (PJ) 2443 VOTOS
EDGARDO MARTINO (UCR) 1853 VOTOS
MAXI LÓPEZ (SOCIALISMO) 1715 VOTOS
DIEGO SARTIN (JUNTOS POR EL CAMBIO) 1147 VOTOS
CARLA PEREZ (SOBERANIA POPULAR)  250 VOTOS
EN BLANCO 244 VOTOS

(Informe Andrés Giménez)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos