El portal de noticias más leído de la región

12 | 09 | 2021 Politicas

Pullaro ganó en Suardi. Gran elección de Clara García

Pullaro ganó en Suardi. Gran elección de Clara García

El precandidato a Senador de la lista Evolución de Juntos por el Cambio ganó por amplio margen la interna de su frente y como candidato individual. Clara García del Frente Progresista terminó en el segundo lugar. Lewandosky ganó la interna del PJ. Los votos blancos y nulos sumaron 239

Maximiliano Pullaro fue el ganador de la interna de Juntos por el Cambio al totalizar 880 votos. Indudablemente que se notó el fuerte respaldo que le dió el senador Felipe Michlig, que por otra parte era precandidato a senador suplente.

En segundo lugar terminó Clara García (Frente Progresista) con 748 sufragios. Lewandoski del PJ fue el tercero más votado con 496 sufragios. 

En el total de las alianzas y frentes, Juntos por el Cambio logró 1325 votos, mientras que en el segundo lugar terminó el Frente Progresista con 771 sufragios. En el tercer lugar se ubicó el Frente de Todos (PJ) con 633 votos. 

Dentro de la interna de Juntos por el Cambio el segundo lugar fue para la lista de Carolina Losada con 227 sufragios. 

El porcentaje de votantes apenas llegó al 60%. La jornada se desarrolló con absoluta normalidad. 


     La precandidata del Frente Progresista hizo una gran elección en Suardi

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos