06 | 01 | 2015 Policiales
Morteros: accidente de tránsito deja a una mujer lesionada de consideración
Un mujer de 28 años de edad resultó lesionada de consideración en un accidente entre una moto y un automóvil.
En la jornada del martes, siendo las 12:20 hrs. personal de la comisaría de la ciudad de Morteros se constituyó en calle Chile esquina Caseros, donde se había producido un accidente de tránsito, protagonizado por una motocicleta marca Keller, la cual circulaba por calle Chile con sentido o-e, conducida por un masculino de 29 años de edad.
El hombre esta acompañado por su concubina de 28 años de edad y su hijo de 3 años de edad, los que por causas a establecer, al llegar a intersección mencionada, colisionaron con un automóvil marca Chevrolet Astra, color azul, que circulaba por calle Caseros en sentido n-s, conducido por un joven de 22 años de edad. Todos los involucrados son domiciliados en Morteros.
A raíz del impacto, la mujer resultó lesionada, siendo trasladada por servicio de emergencias al nosocomio local "Dr. Sauret", donde el médico de guardia le diagnosticó lesiones de carácter reservado, quedando internada en observación.