El portal de noticias más leído de la región

21 | 04 | 2021 Educación

Sólo el 5% de las burbujas están inactivas en el departamento

Sólo el 5% de las burbujas están inactivas en el departamento

Así lo confirmó por Radio Belgrano, el Delegado de la Región IX, Gustavo Contreras. Dijo que las burbujas están funcionando muy bien por lo que por el momento está garantizada la presencialidad

De 1550 burbujas que tenemos en el departamento San Cristóbal, sólo 77 están inactivas por casos de covid 19. Es decir sólo un 5% de ellas ha tenido algún inconveniente, comentó Contreras

Esto marca como se están cumpliendo los protocolos en las escuelas, resaltó el funcionario. Además informó que los positivos que tuvimos de chicos y docentes, son por contagios afuera de la escuela.

La población educativa está totalmente controlada a partir del gran trabajo de los asistentes escolares y docentes, por eso pedimos mucha responsabilidad a las familias que en caso de síntomas compatibles con el coronavirus no lleven los chicos a las escuelas y que activen los mecanismos para evitar mayores contagios.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos