El portal de noticias más leído de la región

04 | 03 | 2021 Policiales

En los allanamientos antidrogas se incautaron elementos por más de 5 millones

En los allanamientos antidrogas se incautaron elementos por más de 5 millones

Tras 5 meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a 8 personas (5 hombres y 3 mujeres), realizó 12 allanamientos y desarticuló 9 puntos de venta al este de la Provincia de Córdoba y en distintas localidades de Santa Fe

Tras 5 meses de investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal (MPF), la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a 8 personas (5 hombres y 3 mujeres), realizó 12 allanamientos y desarticuló 9 puntos de venta al este de la Provincia de Córdoba y en distintas localidades de Santa Fe.

Las irrupciones se realizaron por parte del personal de investigaciones y los canes de la División K9, en las ciudades de Arroyito, Tránsito, San Francisco, Balnearia, Morteros y en la provincia de Santa Fe (Suardi, Frontera).

En los domicilios se incautaron 1944 dosis de marihuana, 346 dosis de cocaína, dos automóviles, 4 motocicletas, dinero en efectivo ($213.000), balanzas digitales, electrodomésticos, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes. El total de lo secuestrado asciende a los $5.186.000

Cabe mencionar que, se trataría de dos organizaciones narcos que también comercializaban la droga bajo la modalidad de delivery y utilizaban espacios públicos para realizar las transas (plazas, clubes y parques) en esas ciudades.

A su vez, los miembros de dicha organización presentaban antecedentes por homicidio, narcotráfico, robo calificado y amenazas. Supervisó la totalidad del operativo la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco a cargo del Dr. Bernardo Alberione. (Informe Gerardo Fornasero)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos