05 | 02 | 2021 Policiales
Varios hechos policiales en Morteros
Robaron en dos viviendas y recuperaron un perro pitbull que también habían sustraído
INGRESARON A UNA CASA DESHABITADA
Un hombre de 78 años fue a una casa de su propiedad, deshabitada hace meses, y percata forzadas las cerraduras de las puertas que conducen al patio, al controlar noto el faltante de 3 garrafas y un taladro.
ROMPIERON LA PUERTA Y LE LLEVARON DINERO
Personal Policial se encuentra investigando un hecho de robo de dinero ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Ayacucho al 300, donde el propietario un hombre de 35 años notó forzada la puerta de ingreso y el faltante de dinero en efectivo.
LA POLICÍA RECUPERÓ UN PERRO PITBULL QUE HABÍA SIDO ROBADO
Personal Policial junto con Personal de Secretaria de Ambiente, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Cochabamba al 800, resguardando un perro raza Pitbull, por un hecho que se investiga de robo. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.