El portal de noticias más leído de la región

06 | 01 | 2021 Salud

Preocupa la situación sanitaria de Porteña

Preocupa la situación sanitaria de Porteña

Así lo afirmó la Directora del Centro de Salud Municipal, Dra. Rosana Rach. La localidad tiene más de 500 casos desde el inicio de la pandemia

Estamos preocupados porque no desciende la cantidad de contagios, no bajamos de 15 o 20 positivos por día, por lo que estamos trabajando fuerte para reveer la situación, aunque aclaró que esto no puede lograrlo sólo el personal de salud sino tenemos conciencia social sobre lo que estamos atravesando.

Creo que ya es tiempo de que se den cuenta de lo que es este virus, afirmó la Dra. Rach. Hay personas que teniendo síntomas siguen adelante con su vida no razonando que así pueden contagiar a muchísima gente.

La doctora contó que el Centro de Salud está haciendo un esfuerzo grandísimo al atender cada caso en los domicilios o telefónicamente. 

Sobre el futuro, manifestó que la única salida para esta pandemia es la responsabilidad individual pensando en los demás. Acá no sale uno ya que este es un problema de todos

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos