El portal de noticias más leído de la región

22 | 06 | 2020 Salud

Este martes se reúne el Comité de Emergencia Departamental

Este martes se reúne el Comité de Emergencia Departamental

El Senador Felipe Michlig en calidad de Pte. del Comité de Emergencia Departamental, anunció que este martes 23, a las 12,30 hs.- se realizará una nueva reunión a través de videoconferencia, en el marco de la pandemia del Covid-19

El legislador indicó que “se convocó a todos los Ptes. Comunales e Intendentes, representantes de instituciones, junto a la participación del Diputado González y también invitamos al Subsecretario de Salud del Gobierno de Santa Fe Guillermo Rajmil, para que estemos interactuando vía plataforma Zoom”.

“En la oportunidad, evaluaremos todo lo realizado al presente en materia de coronavirus, el seguimiento de los casos registrados, mecanismos de prevención, y fundamentalmente se intercambiarán experiencia e inquietudes en relación a la problemática” mencionó el representante departamental.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos