27 | 04 | 2020 Interés General
Suardi: Importante donación concretó la empresa Verónica
La láctea entregó unos 500 kgs. de leche en polvo para llegar a las personas más necesitadas de la ciudad. Durante la cuarentena, la empresa está trabajando al máximo de su capacidad instalada
La empresa Verónica, realizo la donación de 50 cajas de leche polvo, las cuales a través del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Suardi y luego de un trabajo en conjunto con las Áreas de Acción Social del Hospital Dr. Giménez y del C.A.P.S Barrio San Miguel y el Concejo de Adultos Mayores, serán distribuidas entre personas con discapacidad, pacientes con enfermedades crónicas y a adultos mayores.
En relación a la producción industrial y de acuerdo a lo recabado por Radio Belgrano, Verónica, viene trabajando a su máxima capacidad en el área quesos. La producción es de unos 5000 ormas por día, los que se están colocando prácticamente en su totalidad en el mercado interno. Se procesan unos 300 mil litros por día.
Una buena noticia para los empleados es que les han acortado las fechas de cobro del salario de abril.