27 | 02 | 2020 Policiales
Arrufó: Se accidentó por culpa del mal estado de la ruta
El hecho ocurrió en la ruta 39 a unos 30 kms. al este de Arrufó, donde el conductor de una Renault Kangoo, volcó luego de que un pozo provocara el reventón de un neumático.
El vehiculo Renault Kangoo era conducido por Marcelo Vera de 47 años, domiciliado en la localidad de San Guillermo, quién perdió el control del rodado al reventarse la goma delantera derecha, como consecuencia de un pozo, lo que provocó el vuelco.
En el utilitario, también viajaban Valentino Vera de 4 años y un policía identificado como Ariel Sandoval de 47 años, domiciliado en la ciudad de Rosario.
En el lugar, se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de San Cristóbal quienes procedieron a sacar del automóvil a los ocupantes que se encontraban atrapados en el vehículo y posteriormente los trasladaron en ambulancia hacia el Samco de San Cristóbal para ser examinados,
El menor Valentino sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento con hematoma frontal, mientras que Sandoval registra un traumatismo cerrado de torax. Marcelo Vera sufrió heridas leves.