El portal de noticias más leído de la región

19 | 02 | 2020 Futbol

Comienza una nueva edición del Torneo "Esperanza Celeste"

Comienza una nueva edición del Torneo

Este jueves comienza la 3ra edición del Torneo de fútbol infantil “Esperanza Celeste” organizado por 9 de Julio de Morteros y que se extenderá hasta el día domingo. El viernes será el acto inaugural y aprovecharán la oportunidad para realizar el partido despedida de Emanuel Ferreyra

En el torneo jugarán 2 categorías, 2005 y 2009. La categoría 2005 contará con 16 equipos divididos en 4 zonas. Esta categoría comenzará a jugar el viernes y desde el sábado por la tarde con los partidos definitorios. El domingo se jugarán las semis y final. Esta es la estructura de competencia:

ZONA 1 Subsede Juniors de Suardi
Juniors Suardi - Tiro Morteros - Sportivo Suardi - CACU de Ceres

ZONA 2 Sede central 9 de Morteros
9 de Morteros - Unión Sunchales - Belgrano Córdoba - Atl. San Jorge Santa Fe

ZONA 3 Subsede 9 de Freyre
9 de Freyre - S. S. Devoto - Porteña Asoc. – Sportivo Belgrano de San Francisco

ZONA 4 Subsede Social de Chipión
Social de Chipión - Centro Brinkmann - San Jorge Brinkmann - Independiente Balnearia

En tanto, en la categoría 2009 participarán 14 equipos, arrancan este jueves por la tarde y finaliza el sábado con toda la actividad en las instalaciones de la Villa de los Deportes.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos