08 | 05 | 2019 Interés General
El Dr. Daniel Pautasso es el nuevo Presidente de CoopMorteros
El Dr. Daniel Pautasso fue elegido como nuevo Presidente del Consejo de Administración de CoopMorteros. Lo resolvieron por unanimidad los socios que participaron de la Asamblea para distribución de cargos
En diálogo con Radio Belgrano, afirmó que es un desafío y honor muy importante si tenemos en cuenta que es una de las instituciones de mayor magnitud que la ciudad. Aunque remarcó que la única manera de resolver las diferentes problemáticas es trabajar en equipo y si bien asumo una responsabilidad lo hago con un grupo de trabajo con el que venimos trabajando.
Recordó que la Cooperativa tiene un plantel de 140 trabajadores directos e indirectos. Este año estamos transitando los 60 años de la Cooperativa y debemos honrar a aquellos que dieron el puntapié inicial y que tenían ideas de progreso.
Eran desarrollistas y socialistas y yo comulgo un poco con esas ideas porque debemos seguir avanzando pero apuntando a la solidaridad y el asociativismo para beneficiar a la gente.
El nuevo Concejo de Administración:
PRESIDENTE: PAUTASSO DANIEL
VICEPRESIDENTE: FERRARI NESTOR
SECRETARIO: TIBALDO WALTER
PROSECRETARIO: TONINI BATISTON NATALIA
TESORERO: GARIONE JOHNNY
PROTESORERO: TEJERO RICARDO
CONSEJEROS TITULARES: VIVAS JOSE, CASALIS LUIS, SOLA STELLA
CONSEJEROS SUPLENTES: MARINI RICARDO, SERAFIN LEANDRO Y AIMINO ALDO
SINDICO TITULAR: TOSOLINI CARLOS
SINDICO SUPLENTE: SOBRERO GUSTAVO