25 | 04 | 2019 Basquet
Liga Argentina: Tiro ganó y sigue con vida
El equipo de Morteros hizo los deberes en el "Tealdi", derrotó a Salta Basket y llevó la serie de 8º de final, al cuarto juego. Oprandi con 17 puntos fue el goleador de Tiro, en tanto que Mariani anotó 23 para los "Infernales"
Tiro Federal ganó, y estiró la serie al cuarto partido. El equipo de Morteros se impuso a Salta Basket por 78 a 70 y estiró la serie de playoffs de La Liga Argentina a un cuarto partido.
Con la presión de ganar en casa (la serie estaba 2 a 0 abajo), la "blanca" mostró personalidad para dar vuelta un juego que en el 1º tiempo perdía 44 a 38. En la 2ª etapa, los dirigidos por Lucato tuvieron una gran actitud defensiva y a partir de un Oprandi siempre decisivo pudieron torcer el rumbo para quedarse con el triunfo.