17 | 04 | 2019 Policiales
Dirigentes gremiales se accidentaron en zona rural de San Guillermo
Volvían a Ceres luego de cumplimentar actividades en la Comuna de Monte Oscuridad. Chocaron con un acoplado tirado por una camioneta
Vicente Farías y Luciana Menighini, dirigentes del SITRAM Ceres, protagonizaron un accidente mientras se trasladaban en el vehículo oficial del gremio y chocaron con un acoplado cargado con bidones de agroquímico tirado por una camioneta. Como resultado del accidente sólo se produjeron daños materiales y lesiones leves en los ocupantes.
Los dirigentes volvían de Monte Oscuridad donde realizaban actividades gremiales, por un camino intercomunal ripiado, y en un cruce colisionaron con un acoplado que era tirado por una camioneta.
Debido al choque, tanto Farías como Menighini, debieron ser atendidos en una clínica de San Guillermo. Por suerte solo se produjeron heridas leves. (Foto Ceres Diario)