El portal de noticias más leído de la región

28 | 05 | 2015 Interés General

La Sinfónica Provincial se presentará en San Cristóbal, V. Trinidad y Sunchales

La Sinfónica Provincial se presentará en San Cristóbal, V. Trinidad y Sunchales

La orquesta se presentará este viernes, sábado y domingo en recitales con entrada libre y gratuita. Interpretará obras de Ramiro Gallo y Tchaikovsky.

Luego de la exitosa gira por el norte de la provincia en el 2014, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, emprenderá  los días 29, 30 y 31 de mayo un nuevo viaje, organizado junto a la Dirección Provincial de Programación Territorial, que la llevará a encontrarse con el público de San Cristóbal, Villa Trinidad y Sunchales. En todas las galas musicales la entrada será libre y gratuita.

Bajo la dirección de la maestra Alejandra Urrutia, la agrupación musical interpretará un programa con obras de Ramiro Gallo (Sinfonía de los Niños) y Piotr Ilich Tchaikovsky (Sinfonía Nº 5).

Viernes 29
En San Cristóbal, la Sinfónica actuará en dos conciertos en la Escuela Santo Domingo (San Lorenzo y Las Heras). El primero será un didáctico a las 16:30, dirigido a alumnos de colegios y escuelas de la localidad y a las 21 horas, un concierto sinfónico. 

Sábado 30
El segundo día, la Sinfónica actuará en Villa Trinidad a las 20:30 en el Polideportivo del Club Independiente Libertad Trinidad, en lo que será el segundo concierto sinfónico de la gira. 

Domingo 31
El viaje de la Sinfónica culmina en la localidad de Sunchales, donde se presentará en su tercer concierto sinfónico en el Palacio de los Deportes del Club Atlético Unión a las 20 horas.

El objetivo de la gira es celebrar el encuentro con el público, revivir el entusiasmo y la emoción con que cada localidad vivencia el encuentro con la música.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos