El portal de noticias más leído de la región

26 | 05 | 2015 Policiales

Una mujer murió al volcar un auto en jurisdicción de Sunchales

Una mujer murió al volcar un auto en jurisdicción de Sunchales

El accidente se produjo en horas de la tarde del lunes en ruta 34. Por causas a establecer, en el lugar volcó un Toyota Corolla ocupado por cuatro personas. Una mujer falleció en el acto. Otros dos ocupantes están graves

Una mujer, domiciliada en Villa Constitución (Sta. Fe) falleció en un accidente de tránsito ocurrido en ruta nacional Nº 34 kilómetro 268, jurisdicción de la ciudad de Sunchales

En el lugar, volcó un Toyota Corolla 1.8 SE, guiado por Gastón Médula (45) domiciliado en Villa Constitución, quién iba acompañado por Norberto Romero (59) de Villa Gobernador Gálvez, Edgardo Médula (79) de Villa Constitución y Deolinda Médula. 

Como consecuencia del siniestro, falleció en el lugar Deolinda Médula mientras que Norberto Romero y Edgardo Médula, sufrieron lesiones de consideración por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Rafaela, posteriormente, Médula, fue derivado al Hospital Cullen de Santa Fe debido a la gravedad de sus heridas.

El conductor del vehículo resultó ileso. Cabe mencionar que los ocupantes viajaban desde la localidad de Santa Silvina, Chaco y se dirigían a la ciudad de Villa Constitución, Santa Fe. (Foto gentileza Rafaela Noticias)

OTRO ACCIDENTE

Por otra parte, efectivos policiales de Rafaela fueron anoticiados de otro accidente ocurrido en Bv. Lehmann a la altura del Autódromo. En el lugar, una camioneta 4 x 4 modelo Discovery Tdi, marca Land Rover, al comando de Roberto Maurelli (57) oriundo de la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza, el que estaba acompañado por Adriana Buriola (52), Leandro Cluser (32) y Gisela Escalada (28), todos de Sunchales, chocó con un automóvil marca Volkswagen, conducido por  Juan Carlos Segovia (47), quien iba acompañado por Mauro Segovia y Víctor Ramírez (24), resultando este último con lesiones de carácter graves, siendo trasladado a un nosocomio de Rafaela.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos