El portal de noticias más leído de la región

21 | 05 | 2015 Politicas

Henn: "Nosotros tenemos propuestas..los otros slogans"

Henn:

El vicegobernador afirmó que nosotros no tenemos frases vacías, tenemos propuestas. Destacó que la gente no se va a suicidar por eso Miguel Lifchitz será el nuevo gobernador

El vicegobernador Jorge Henn, dijo que en las PASO muchos ciudadanos no lograron ubicar que la continuidad de este modelo de cambio de la provincia lo representa Miguel Lifchitz. En declaraciones a Radio Belgrano, afirmó que los otros son slogans, mientras que nosotros tenemos experiencia de gobierno y propuestas para seguir gobernando.

Consultado sobre la realidad del Frente, Henn, no dudó en decir que el radicalismo de la provincia es progresista por lo que estoy convencido que aquellos que votaron a Barletta lo harán por Lifchitz. Ahora se viene una elección polarizada pero exigimos propuestas en serio.

Nosotros estamos orgullosos de las medidas que tomó el gobierno en muchísimas áreas y no decimos, como Del Sel, que vamos a hechar a patadas a los narcos cuando sabemos que países como EE.UU. invierten miles de millones de dólares para combatirlos, todavía está empatado.
Cuando se analiza la inseguridad desde la especulación política estamos ante una mala persona, remarcó Henn.

La gente no se va a suicidar porque no quiere empezar todo de nuevo, porque sabe lo que hicimos, que tenemos gente honesta y que estamos en condiciones de seguir escuchando las demandas ante nuestras deudas. Nosotros no tenemos demagogia, tenemos planes por eso estoy seguro que Lifchitz será gobernador.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos