El portal de noticias más leído de la región

28 | 12 | 2018 Politicas

Fondos del programa Vínculos para Ambrosetti, Arrufó y Col. Bossi

Fondos del programa Vínculos para Ambrosetti, Arrufó y Col. Bossi

El encuentro estuvo presidido por el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro y el Senador Michlig. El dinero se utilizará para la colocación de luminaria led

En dependencias del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, se realizó el acto de entrega de aportes económicos del Programa “Vínculos para la Prevención Social de la Violencia y el Delito en Gobiernos Locales” a distintas localidades de la provincia, entre ellas, Ambrosetti, Arrufó y Colonia Bossi, del departamento San Cristóbal.

El encuentro estuvo presidido por el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, acompañado por los Senadores Provinciales Felipe Michlig, Orfilio Marcón y Hugo Rasetto, el Director de Prog. Territorial, Juan Cruz Cándido, el Coordinador del Programa Roberto Berges, intendentes y presidentes comunales, entre otros.

En la ocasión el Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella recibió un monto de $ 120 mil; el Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren $ 200 mil y el de Arrufó, Cristian Piumatti $ 350 mil; con destino –en los tres casos-  a colocación de luminarias led en cada uno de los ejidos urbanos.

Respuestas permanentes

El Ministro Pullaro destacó ante la prensa que estos "Son fondos que contribuyen a la prevención, al ordenamiento y desarrollo de las comunidades en el marco de la inmensa inversión en seguridad que se hace desde la Provincia en todas las localidades, sin discriminación ni diferenciación de signos políticos”.

EL Senador Michlig manifestó su agradecimiento a los funcionarios presentes, al Ministro Pullaro y al Gobernador Lifschitz por la adjudicación de estos fondos destinado a la prevención y por las respuestas a todas las gestiones que hacemos permanentemente junto a los Ptes. Comunales e Intendentes del departamento”.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos