El portal de noticias más leído de la región

06 | 12 | 2018 Interés General

Culminaron la pavimentación del acceso a Ambrosetti

Culminaron la pavimentación del acceso a Ambrosetti

El Senador Michlig dijo que es un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción

El Senador Felipe Michlig anunció el final de la obra de pavimento de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, a partir de una gran inversión pública del Gobierno del FPCyS, que permite que después de largos años de existencia, Ambrosetti tenga conectividad y se incorpore al mundo del desarrollo, integrándose a partir del pavimento a toda la región.

Significa un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy ya es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción”, dijo el legislador.

Michlig agradeció a “todos los que posibilitaron la obra, en principio a los Gobernadores Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, al Vicegobernador Carlos Fascendini, al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, al titular de la DPV, Pablo Sheguezzo, al Personal de Vialidad Provincial y todo el equipo de trabajo del Ministerio.

"Un reconocimiento especial a la UTE de Empresas que ejecutó la obra, a los operarios que trabajaron con gran compromiso -en especial a muchos jóvenes ambrosettinos-, al Presidente Comunal Omar Sterren y a todos los que trabajaron para hacer realidad este sueño después de 106 años de existencia de nuestro querido pueblo. La carpeta asfáltica está finalizada", manifestó Michlig-

Extensión de la obra

La obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, incluyó la ampliación de obras complementarias, “entre ellas el acceso pavimentado al ejido urbano de Ambrosetti y calles internas, además del acceso al Club y Capilla de La Campesina. 

La UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos, llevó adelante todos los trabajos, cumpliendo con los plazos y condiciones previstos. Para su inauguración sólo resta la señalización horizontal y vertical de la carpeta asfáltica”. 

El portal de noticias más leído de la región