El portal de noticias más leído de la región

05 | 12 | 2018 Politicas

Martino no descartó una interna en el Frente Progresista

Martino no descartó una interna en el Frente Progresista

El Diputado provincial dijo que la candidatura a Gobernador de Antonio Bonfatti es fuerte pero eso no quita que la UCR pueda tener su candidato. Las internas no nos deben asustar, remarcó Martino

Luego del anuncio del Diputado Antonio Bonfatti de ser candidato a Gobernador por el Frente Progresista para las elecciones del año próximo, el Diputado Edgardo Martino (San Cristóbal) manifestó por Radio Belgrano que no nos sorprende porque era un secreto a voces. 

Entendemos que el espacio NEO de la UCR siempre ha tenido un rol preponderante dentro del Frente Progresista por lo que estimamos que la relación no va a cambiar. Bonfatti es muy conocido en la provincia y eso lo favorecerá porque la gente va a votar en función de lo local. 

Consultado sobre la posibilidad de una interna dentro del Frente Progresista con otro candidato a gobernador, manifestó que lo saludable es el consenso donde todas las fuerzas se sientan representadas. Martino no descartó la posibilidad de una interna en función de que dentro del Frente hay varios partidos. 

Remarcó que si bien Bonfatti es un candidato fuerte, eso no quita que el radicalismo tenga su candidato. Creo que las internas no nos tienen que asustar porque estamos dentro de un sistema democrático. 

Martino habló de su posicionamiento para el 2019 y dijo que San Cristóbal ciudad debe tener un espacio importante en la representación departamental ya que venimos ganando desde el año 99. El diputado no descartó volver a un cargo ejecutivo aunque la actual tarea me está dando una experiencia muy relevante. 


El portal de noticias más leído de la región