El portal de noticias más leído de la región

04 | 12 | 2018 Interés General

Hugo López sigue estable y evoluciona lentamente

Hugo López sigue estable y evoluciona lentamente

El Pte. Comunal de Curupaity sufrió un grave accidente hace 10 días atrás cuando manejaba una camioneta y chocó con un mosquito fumigador. Permanece internado en Rafaela

El estado de salud de Hugo López, Pte. Comunal de Curupaity, sigue siendo estable aunque se verifican avances. Asi lo manifestó por Radio Belgrano, Carlos Casale, a cargo de la Vicepresidencia de la Comuna. 

López sigue internado en el Hospital de Rafaela y su evolución es lenta pero permanente, dijo Casale. En los próximos días lo sacarán del coma inducido para que comience a conectarse. Por otra parte fue se le practicó una traqueotomía para que tenga una correcta ventilación ya que le van a sacar el respirador.

Estamos esperanzados de que en los próximos meses nos pueda volver a acompañar, comentó Casale. Por otra parte remarcó el trabajo conjunto que asumió la Comisión Comunal para seguir adelante con la administración.

Hugo estaba en todos lados y tenía una dedicación full time, por eso no es fácil reemplazarlo pero nos hemos distribuído las tareas para cubrir todas las necesidades, explicó Casale.

Consultado sobre que pasará con el futuro armado de la lista, de cara a las elecciones, informó que lo estaremos viendo en enero y todo dependerá de la evolución de salud de López. 

El portal de noticias más leído de la región